Fortuna

Yo siempre me quejo de mi mala pata, digo que no es cuestión cósmica, sino más bien un déficit de la actitud q siempre me hace estar en el lugar equivocado en el momento equivocado o haber llegado demasiado temprano o tarde, pero desde hoy mismo decidí que empezaré a pensar que tengo "casi" suerte, lo que es mejor que pensar que no tengo ninguna y que es cosa de algunos ajustes y listo. Y desde esa perspectiva podría relatar los sucesos de las últimas semanas.
Un par de jueves atrás conseguí el día libre para acompañar a la Loop y a su curso a un paseo al zoológico. Me comprometí para llevar 3 niñitos + la Loop, así es que todo "casi" bien. El miércoles, a última hora, me avisa mi compañero de proyecto que tenemos reunión al otro día, a las 9 de la mañana con unos tipos que llevaban semanas tramitándonos y era imposible postergarla y/o no asistir. Tuve que hacer uso de mis peripecias mentales y conseguí q mi hermanito llevara a los cabros chicos por mí y que, una vez terminada la reunión, yo partía al zoo y hacía el relevo respectivo: él se traería mi auto a su trabajo y yo vendría en el de mis papás con los pendex de vuelta.
Termina la reunión, que fue un completo fiasco porque mi compañero de proyecto NO llegó y me mandó con un reemplazo que se hiperventiló y se puso a hablar leseras y no hubo forma de callarlo. Decido que estoy cerca de Patronato y que debo pasar a comprar algunas cosas para mañosear en el supermercado chino. Elijo el té, los turrones, las galletas varias y finalmente me acerco a la caja:
-acuéldese de levar la galeta de la foltuna- dice el chinín.
Saco una bolsita con 10 galletitas para compartir con mis amiguitos. Una vez en el estacionamiento del zoo, suena mi celular: el jefe. Contesto, hablo (todavía voy avanzando por el estacionamiento y busco un lugar para quedarme) y de pronto, un paco: “señorita sus documentos, usted NO PUEDE HABLAR POR TELÉFONO CUANDO CONDUCE”.
-Pero si me estoy estacionando!!!
-NOOOO, usted está CON-DU-CIEN-DO.
Entonces, la lectura es: "Casi" alcancé a estacionarme. Finalmente me saqué el paco de encima con mi “casi” vinculación a la mafia prusiana.
Me cambio los tacos por zapatillas, dejo mi chaqueta y quedo “casi” deportiva”. Masco un galletita, leo el papelito: “Usted conseguirá aquello que tanto desea”. Aparte de tan amplio mensaje del oráculo, aparecen 6 numeritos: 1 – 12 – 15 – 19 – 32 – 35. Pienso que jugaré el Loto porque anda todo el mundo jugando al Loto y capaz q mi fortuna venga directamente relacionada con el Loto y los seis aciertos.
La semana pasada, jueves y sería el primer día de SUE con Daft Punk y el DJ Shadow. Y Marciano. Me daba lata ir el viernes a la pega así es que pensé hacer un poco de atado con un carraspeo que tenía en la garganta y ver si me daban licencia. Cuando me revisó el doc, dijo:
-Usted tiene una amigdalitis infectada, tiene q ponerse penicilina y tomar antibiótico por 7 días.
Así tal cual, a las 5 de la tarde del jueves me metieron una enorme cantidad de penicilina en mi pobre trasero y, con 4 días de licencia en el bolsillo, partí a buscar a mi novio y mis amiguis.
Lectura: “Casi” me resultó perfecta la chiva para la licencia.
Luego este domingo, a la salida del súper veo una cola enooooorme en la agencia de Loto. Pienso: “haré la cola o no haré la cola?”. En eso, mi madre me dice que juegue el loto con los numeritos de la galletita de la fortuna, y debo agregar que ella fue el UNICO personaje que no se burló de mi obsesión por jugar al loto la semana anterior. Entonces caché q andaba sin plata y tuve que juntar chauchas, hasta a las niñitas les saqué monedas de los bolsillos y listo: $900 mi loto con revancha.
Martes, 8 de la mañana, me llama mi madre:
-te tengo una súper noticia, te sacaste 25 lucas en el loto!!! Tenís 3 puntos más el comodín!!.
Lectura: “Casi” me saqué el loto multimillonario del domingo y todo gracias a mi BIG CASI FORTUNE.
Pero eso no es todo!!!!!!!
Diez minutos después de la llamada de mi madre tuve un accidente doméstico de esos que aparecen en esta época de la teletón y me quebré un diente! Jua! Esa si que es suerte, porque CASI no me reventé el mate, entonces CASI salí ilesa del accidente, excepto por el diente ridículo que tuve que ir a parcharme al dentista porque este viernes tengo una fiesta que CASI podría ser entretenida, pero la verdad es que no y tan tan terminó esta historia CASI feliz.
Lectura: vaya al china house market y compre galletitas de la fortuna. “Casi” sirven.
<< Home